- Publicidad -
jueves, 18 abril 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSDepositó por error a un extraño lo encuentra en redes sociales y...

Depositó por error a un extraño lo encuentra en redes sociales y se niega a devolverle el dinero

Una mujer depositó por error el dinero de los estudios de su hijo a un desconocido, quien presuntamente se habría negado a devolverlo por haberlo gastado antes.

Se volvió viral una peculiar historia que aparentemente sucedió en Durango, donde una mujer depósito 8,500 pesos por error a la cuenta de un desconocido.

La mujer le quería dar el dinero a su hijo para la escuela y terminó en una larga historia viral.

Segun un El Diario de Yucatán el joven afectado, de nombre Daniel Luna García, quien hizo pública la situación a través de redes sociales, pues se encontraba desesperado para poder recuperar el dinero para los pagos de sus estudios, según detalló en un escrito a través de Facebook en el que solicitó apoyo para dar con el paradero de Carlos Hernández, quien resultó el destinatario del monto.

Daniel aclaró que su madre sí tenía el contacto de esta persona guardado entre la lista de a quienes suele hacer transferencia, pero se trata de alguien que al parecer le hizo un trabajo y más nunca continuaron la comunicación. Erróneamente se le depositó un dinero que era específicamente para mis estudios, quien me lo depositó es mi mamá, pero erróneamente se lo depositó a esta persona, pero ya no tiene contacto con él», escribió Daniel en la publicación.

Gracias al apoyo de los usuarios, Daniel pudo encontrar al destinatario de su dinero, pero este le dijo que no tenía consigo la tarjeta a la cual le habían hecho el depósito y que si querían ir al banco.

Ya en el lugar un ejecutivo informó a ambos que se tenía registro de que parte del dinero había sido retirado, pero Carlos Hernández negó saber la razón y dijo que no entendía cómo había sucedido.

Aunque muchos usuarios lamentaron la situación y le aconsejaron pedir cuentas al banco al detallar que se trató de un error, otros cuestionaron la veracidad de los dichos y sobre la presunta confusión.

Por el momento se desconoce si Daniel y su familia llegaron a un acuerdo con el señalado o si ha podido recuperar el dinero depositado por error.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp