- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOPrograma de televisión confirma que Nadia Ferreira tiene 4 meses de embarazo

Programa de televisión confirma que Nadia Ferreira tiene 4 meses de embarazo

Marc Anthony y Nadia Ferreira contrajeron matrimonio el pasado 28 de enero en Miami Florida.

Nadia Ferreira y Marc Anthony contrajeron matrimonio el pasado 28 de enero en una ceremonia espectacular en Miami, Florida llena de celebridades como la familia Beckham, Carlos Slim y muchos más. Sin embargo, pronto comenzaron las especulaciones de embarazo pues se dice hay algunas fotografías que podrían confirmar que la pareja está esperando un bebé. 

Había quedado como rumor porque la pareja no ha dicho nada al respecto ni alguno de sus amigos o familiares. Las opiniones estaban divididas entre los que creen que sí esperan bebé y los que aseguraban que solo era un mal acomodo del vestido. Se había quedado ahí hasta ahora que durante la última emisión del programa «Siéntese quien pueda» de Univisión confirmaron que sí están esperando un bebé.

Univisión confirma el embarazo de Nadia Ferreira

En un momento de extrema atención el conductor Álex Rodríguez pidió que lo escucharan y las cámaras se dirigieran a él pues tenía información muy importante. Lugo de la viralización de las fotografías de la modelo paraguaya de 23 años con aparentemente una pancita de embarazo, mucho se había especulado.

El conductor aclaró que tiene información de primera mano que confirma Nadia Ferreira tiene cuatro meses de embarazo. Éste sería su primer hijo y el séptimo del cantante de salsa. Agregó que no hay duda pues Julián Gil lo cuestionó; muy seguro mencionó que la información está totalmente confirmada por una de sus fuentes.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp