- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
18.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOS¿Luigi eres tú? Albañil demuestra sus dotes para saltar obstáculos como personaje...

¿Luigi eres tú? Albañil demuestra sus dotes para saltar obstáculos como personaje de videojuegos

Su increíble habilidad al saltar obstáculos en plena construcción ha llamado la atención de los usuarios en TikTok. Fue @artarqts quien compartió un video donde se observan los increíbles dotes de un trabajador de la construcción.

En el clip se ve al albañil sosteniendo una cubeta, logra sortear diversas varillas e incluso saltó de un lado a otro de una casa en construcción.

Sin embargo, eso no fue todo; el albañil bajó una escalera a toda velocidad, superando a sus compañeros en tiempo récord.

“Mi buen Luigi”, se lee en el video de TikTok que ha viralizado al albañil y que ha recibido más de 5.4 millones de visualizaciones.

Más de 3 mil personas han realizado al menos un comentario acerca del albañil y muchos lo han comparado con ‘Luigi’, del videojuego Super Mario Bros:

“Super Mariano carnales”, “Las aventuras de luigi el chalan, ayúdalo a construir casas y su fuente de alimento es pan con coca-cola”, “Esa tuberia no estaba en el juego”, “Mis respetos por su habilidad”.

Por otro lado, hubo público que felicitó al albañil por su trabajo y también por hacerlo con eficacia.

“Se me hizo bn tierno”, “Se pasó un poquito de la raya”, “Qué habilidad señor”, “Cuando era niño lo hubiera hecho sin problema”, escribieron.

El albañil se ha ganado un lugar especial entre los usuarios, quienes lo han felicitado y algunos hasta quieren conocerlo para felicitarlo personalmente.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp