- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOS¡Del odio al amor hay un paso! Y los protagonistas de esta...

¡Del odio al amor hay un paso! Y los protagonistas de esta historia lo comprueban

Su historia ha dado de qué hablar tras hacer una particular confesión… Lauren Enslow, una mujer originaria de Utah, Estados Unidos, contó que se casó con el hombre que en su juventud le hacía bullying. Como era de esperarse, su relato se viralizó rápidamente!

Actualmente, tiene 20 años y su esposo, Lucas Olsen tiene 21.

La pareja compartió que se conocieron en 2016 tras coincidir en la fiesta de un amigo, sin embargo, sólo intercambiaron pocas palabras y no pasó a más, incluso Enslow decidió no aceptar la solicitud de amistad en Facebook de Olsen porque no estaba interesada en tener novio.

En 2017 Lauren entró a la secundaria y fue ahí cuando coindidió en el mismo grupo que Lucas y éste la molestaba junto a sus amigos llamandola ‘Linda’, en referencia al personaje de ‘Bob’s Burguers’, incluso la grababan en los pasillos de la escuela para subirla a Snapchat.

“En este punto lo odiaba. No quería tener nada que ver con él”, explicó la joven en conversación con el New York Post.
Tras este periodo, todo cambió cuando la joven se vio envuelta en un accidente automovilístico en noviembre de 2017.

“Estábamos en un estacionamiento y lo vimos. Mi hermana pensó que era gracioso bajar la ventanilla y gritar su nombre”, recordó Enslow.
“Segundos después estábamos en un accidente automovilístico. Nadie resultó gravemente herido pero los autos estaban en mal estado”. La joven expresó que Lucas la buscó para mostrarle su preocupación y ahí se hicieron más cercanos.

“Mostró que le importaba. Me ayudó a que me gustara de nuevo”, explicó. Finalmente, en 2018 se hicieron novios y la pedida de mano fue en julio del año 2022 en lo alto de una montaña.

“Me llevó a la cima de una montaña para ver algunos fuegos artificiales. Luego se arrodilló y sacó un anillo. Había sospechado un poco, pero todavía estaba muy sorprendida cuando realmente sucedió”, explicó.

Se casaron en octubre de 2022 y en la ceremonia sólo familiares cercanos estuvieron presentes. “Es divertido poder llamarlo mi bullie de la escuela secundaria y mi amor de la escuela secundaria, lo odiaba entonces, pero tengo una debilidad por él cuando se acercó después de mi accidente. Lo he perdonado”, expresó Lauren.

“La gente dice que nunca lo habrían perdonado, pero no puedo basar su personalidad en quién fue durante tres meses cuando tenía 16 años”, añadió la joven.
Por su parte, Lucas dijo: “me burlé de ella porque en ese momento creo que fue una mezcla de porque me gustaba y porque mis amigos también lo estaban haciendo. La presión de grupo en cierto modo”, finalizó.




© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp