- Publicidad -
jueves, 18 abril 2024
32.4 C
Tegucigalpa
InicioNOTA DESTACADA¡Vestido con bioseguridad! Honduras extradita al exalcalde de Yoro, Arnaldo Urbina

¡Vestido con bioseguridad! Honduras extradita al exalcalde de Yoro, Arnaldo Urbina

Honduras extraditará este día al exalcalde de Yoro, Arnaldo Urbina, pedido por la nación estadounidense por supuestos nexos con el narcotráfico.

Un fuerte contingente de la Policía Nacional, Policía Militar y otras fuerzas especiales, trasladan desde el Primer Batallón de Infantería hasta la base aérea José Enrique Soto Cano.

El avión de la Administración de Control de Drogas de Estados Unidos (DEA) en el que será extraditado Urbina Soto, arribó al aeropuerto internacional de Palmerola en Comayagua y se espera que en las próximas horas el gobierno hondureño entregue a Urbina al gobierno estadounidense.

A Urbina Soto se le presentaron cargos por elaboración y distribución de droga en territorio de Estados Unidos de América y por el uso y portación de armas de fuego en relación con el tráfico de drogas, según lo anunció el Poder Judicial.

Ayer, un Juez de Extradición de Primera Instancia remitió a la Secretaría de Seguridad una certificación final en la que se ordenó la entrega a Estados Unidos de América al exalcalde de Yoro, Arnaldo Urbina Soto, solicitado por Corte del Distrito Sur de New York. Asimismo, se constató que ya no tiene procesos pendientes en Honduras.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp