- Publicidad -
lunes, 29 abril 2024
30.4 C
Tegucigalpa
InicioNOTA DESTACADAPolicía perece en brutal emboscada en col. Divanna #MóvilTGU

Policía perece en brutal emboscada en col. Divanna #MóvilTGU

Epicentro del terror anoche y aún está madrugada fue la colonia Divanna de Comayagüela, luego que se registrara un enfrentamiento armado entre efectivos de la Policía Nacional y supuestos miembros de la estructura criminal Pandilla 18.

Según información recabada, todo se desencadenó a raíz de la protección que los policías le brindaron a un ciudadano el cual decía ser un transportista y llegó agitado a la posta policial de esta colonia y aseguraba que la pandilla lo quería matar. Minutos más tarde, un grupo de supuestos pandilleros rodearon la posta de dicha colonia abriendo fuego contra todos los que estaban dentro de la misma, los agentes policiales respondieron al ataque armado, aunque uno de sus elementos resultó herido de bala, siendo trasladado a la emergencia de un hospital privado en donde lamentablemente se reportó su muerte.

El agente policial activo fue identificado como José Luis Armando Zambrano. En este hecho, un supuesto peligroso cabecilla de la Pandilla 18, con la insignia de la estructura criminal tatuado en su pecho, con varias iniciales entre su piel y con las manos completamente bandadas fue capturado para ser objeto de investigación, ya que según información en poder de las autoridades, este ciudadano fue uno de los que comandada el grupo de gatilleros que abrieron fuego contra la autoridad.  El detenido fue trasladado a las 2:20 de esta madrugada a la Fiscalía correspondiente para proceder conforme a Ley por los múltiples delitos que se le imputan.

A balazos sujetos fuertemente armados interceptaron a un reconocido editor de un canal de televisión en la colonia Kennedy de Tegucigalpa, la víctima respondía al nombre de Gerardo Barahona, quien según información, él venía de jugar fútbol y cuando se disponía a estacionar su vehículo para ingresar a su casa, sujetos le despojaron de su vehículo dándose un forcejeo que culminó con la muerte de Barahona.

Estos y otros hechos, en la Móvil de Emergencia en Tegucigalpa y Comayagüela.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp