- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSLa tierna reacción de un bebé prematuro al escuchar cantar a su...

La tierna reacción de un bebé prematuro al escuchar cantar a su padre

En Estados Unidos, un padre le entonó una canción a su hijo prematuro y el pequeño tuvo una reacción conmovedora. El video se volvió viral y aquí te contamos los detalles de la historia.

El pasado 10 de octubre del 2022, el pequeño Remington nació de forma prematura a las 22 semanas en el centro médico Baylor Scott & White, en Texas. Desde entonces, permaneció en Unidad neonatal de cuidados intensivos (NICU, por sus siglas en inglés) y recibió varios tratamientos.

Los padres de la criatura, Daniel y Emily Johnson, aguardaron que progrese durante tres meses y, gracias a la labor de los médicos, esto se hizo posible. “Hemos pasado de que le den medicamentos cada tres a seis horas a que ya no tome ningún medicamento”, dijo Emily Johnson a Good Morning America, según cita ABC News.

La emoción de un padre

En uno de sus primeros encuentros con el pequeño Remington, su padre, un camionero de 33 años, lo cargó para cantarle la canción ‘Hallelujah Here Below’, de la banda de música de adoración contemporánea Elevation Worship.

La esposa de Daniel, quien es recepcionista en una clínica de animales, inmortalizó el momento con su teléfono celular sin pensar en lo que ocurriría después. Cuando al padre entonó “aleluya” durante el coro de la canción, el bebé levantó una de sus manos de manera inesperada.

“Ese momento en el que estás cantando una canción de adoración a tu bebé de la UCIN y él levanta las manos en señal de adoración”, escribió el padre en un video de redes sociales publicado el 20 de diciembre.

El video se volvió viral y emocionó a miles de personas de diferentes nacionalidades.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp