- Publicidad -
sábado, 20 abril 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDAD"El esposo de Miroslava Cerpas me amenazó" | Director de Servicio Civil...

«El esposo de Miroslava Cerpas me amenazó» | Director de Servicio Civil tras «molote» en el CCG

El abogado Juan Leonaro Bu fue sacado con resguardo policial del Centro Cívico Gubernamental tras zafarrancho.

Según ha declarado Bu en HCH le tiraron agua, hubo empujones y otras agresiones por un grupo de personas que estàn inconformes por su nombramiento como director de servicio civil.

«Nos vamos a mantener firmes mientras la señora presidenta no tome una desiciòn diferente» dijo Bu cuando se le consultó si dejará el cargo tras este ataque.

A la vez ha dicho que son gente del diputado Cálix quienes lo atacaron, pero que seguirá desempeñando su cargo hasta que sus superiores lo quiten del mismo porque él también es militante de Libre y está en el censo.

Juan Leonardo Bu también ha denunciado que el esposo de Miroslava Cerpas lo amenazó y que hará la denuncia correspondiente por si algo le ocurre, las autoridades tengan pistas de quienes son los responsables.

Leonardo Bu finalizó diciendo que si algo le llega a pasar responsabiliza al esposo de Miroslava Cerpas porque ya le hizo una fuerte amenaza y de no ser por la Policía Nacional el ataque que le hicieron hoy pudo haber terminado en tragedia.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp