- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSVIDEO: Novio confiesa en plena boda que lo están obligando a casarse...

VIDEO: Novio confiesa en plena boda que lo están obligando a casarse y el cura lo confronta

En redes sociales, se difundió un video de una boda en la que el novio confesó, frente a todos los invitados, que lo estaban obligando a casarse. ¿Qué decisión tomó el padre que oficiaba la ceremonia? Aquí te contamos todo acerca del viral que está dando la hora en las redes.

En el clip subido a TikTok por el usuario David Facha Zapata (@davidfacha13), en el que no se especifica dónde fue grabado (aunque al mencionar la lengua quechua podría tratarse de Sudamérica, posiblemente en Perú o Bolivia), se observa que el cura comienza preguntándole a los novios si vienen “obligados a casarse”.

“¿Vienen a contraer matrimonio sin ser obligados libre y voluntariamente?”, a lo que el novio responde que no. Sorprendido, el sacerdote repite: “¿Estás viniendo obligado a casarte?”.

Al ver que el hombre no está muy seguro de lo que dice, el religioso indica: “No hay matrimonio si estás obligado. Aquí lo vamos a terminar”.

Tras ello, se dirige a la novia y le hace la misma pregunta, aunque ella afirma que no ha sido presionada para casarse.

Posteriormente, en lo que parece ser un intento por calmar los nervios del hombre, el cura empieza a hablar en “argentino”: “Contáme, che, ¿obligado o libre? ¿Sos obligado o libre?”, a lo que el joven finalmente responde “libre”.

El incómodo momento en que un novio confiesa que ha sido obligado a casarse

El material se viralizó en TikTok, donde ya cuenta con más de 7 millones de reproducciones y, como era de esperarse, generó opiniones divididas entre los usuarios. Un grupo de estos prefirieron tomarse el hecho con humor, otros señalaron que el novio intentó evitar la boda y que el sacerdote no lo entendió. ¿Tú, qué crees lo que realmente pasó?

“El novio lo vio como última opción para poder salvarse y el padre no entendió”, “Hasta el cura lo está obligando, jajaja perdió su última oportunidad”, “Si estás en peligro guiñá un ojo y llamamos a la policía”, “Para que pregunta si no entiende las señales de auxilio”, “Se sentía el miedo en el ambiente”, “Él estaba pidiendo socorro”, escribieron las personas.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp