- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
29.4 C
Tegucigalpa
InicioNOTA DESTACADA"Son pulperías, viven de los diezmos y su Dios es el dinero"...

«Son pulperías, viven de los diezmos y su Dios es el dinero» | Monseñor Garachana lanza «misil» a evangélicos

El Papa Francisco aceptó la renuncia al gobierno pastoral de la Diócesis de San Pedro Sula (Honduras) que presentó Mons. Ángel Garachana Pérez. Francisco erigió la Provincia Eclesiástica de San Pedro Sula, elevando la Diócesis a Iglesia Metropolitana y asignándole como sufragáneas las Diócesis de La Ceiba, Gracias, Santa Rosa de Copán, Trujillo y Yoro. Y nombró como primer Arzobispo Metropolitano de San Pedro Sula a Mons. Michael Leniham, trasladándolo desde la diócesis de La Ceiba.

En una conferencia de prensa brindada por el Monseñor Garachana aseveró que hoy en día muchos católicos prefieren congregarse en iglesias evangélicas, pero que a criterio de él nunca fueron católicos.

«Hay dos aspectos, yo no llamo iglesia a los que ahora son cristianos, viven de los diezmos, abren una pulpería y los que no están con ellos se van al infierno», dijo Garachana.

Por otra parte, expresó que el «dios» que promueven muchos pastores es el dinero.

«Ahora han surgido muchos grupos llamados los de la prosperidad, donde su Dios no es Cristo por mas que quieran; su «dios» es el dinero», aseveró el exgobernante pastoral sampedrano.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp