- Publicidad -
viernes, 14 junio 2024
21.9 C
Tegucigalpa
InicioNOTA DESTACADA¡Por extorsión! Sin operar dos empresas de transporte en la "Gran Central"...

¡Por extorsión! Sin operar dos empresas de transporte en la «Gran Central» de SPS

Los conductores de buses de la ruta que dirige de la ciudad de Puerto Cortés a San Pedro Sula decidieron paralizar las unidades de las empresas Expreso Caribe e Impala en solidaridad con sus compañeros acribillados durante esta semana.

Un ayudante de bus rapidito de Impala de la ruta Choloma-San Pedro Sula fue asesinado a disparos ayer, 25 de enero, por delincuentes que lo interceptaron en la unidad de transporte en la que laboraba.

De acuerdo a testigos, el joven fue obligado a bajarse del bus y posteriormente le infirieron varios disparos en su cuerpo, segándole la vida de manera inmediata. Al parecer el delincuente venía como pasajero.

Esta es la tercera muerte violenta que se registra contra operarios del rubro del transporte en las últimas 24 horas en Choloma, municipio bajo estado de excepción.

Los municipios más afectados por muertes violentas de transportistas son aquellos de mayor concentración poblacional como San Pedro Sula, Choloma y La Lima en el departamento de Cortés; La Ceiba, en la zona atlántica y Tegucigalpa en la zona centro de Honduras, según el Observatorio Nacional de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (ONV-UNAH).



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp