- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSNiño se viste de bombero para su fiesta de cumpleaños pero se...

Niño se viste de bombero para su fiesta de cumpleaños pero se asusta con la vela de su pastel

Internet está lleno de videos graciosos y tiernos que se roban la atención de millones de internautas diariamente, provocando así que suban su alcance y cada vez puedan ser más vistos por más personas. La mayoría de ellos están protagonizados por los más pequeños de la casa, pues la inocencia en sus acciones espontáneas suele destacar entre los demás.

En esta ocasión se trata de un pequeño que al parecer tiene un gran camino que recorrer para convertirse en un gran bombero, pues aunque luce a la perfección un traje de esta profesión, tiene un ligero temor al fuego, así lo demostró en su fiesta de cumpleaños en un clip de casi un millón de reproducciones.

El video que ya suma más de 900 mil reproducciones muestra cómo el pequeño se encuentra frente a un pastel de cumpleaños, lo que destaca en el clip es que se encuentra usando un traje rojo de bombero que incluso incluye un sombrero especial y un extintor para cualquier situación.

Lo que nadie se esperó es que al momento de encender la vela especial, el menor terminó huyendo de la escena totalmente temerosos de que algo pudiera pasarle provocando así la risa de todos los presentes que estaban ahí para cantarle ‘Feliz cumpleaños’, mientras el pequeño estaba escondido detrás de un sillón.

Sin embargo, el temor no duró mucho tiempo, pues el menor se armó de valor y salió de detrás del mueble para pararse frente a su pastel. Esta situación provocó un sinfín de comentarios en el TikTok de miles de usuarios.

“Tranquilo, no fuiste el único que se confundió de carrera”, “El niño: llamen a un bomberooo”, “Estaba en su descanso”, “Recibio clases virtuales….!!! …..retierno”, “Yo escogiendo la carrera incorrecta”, “Que alguien le explique en qué consiste ser bombero jajajajaaj”, se puede leer en los comentarios.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp