- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
28.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOS¿Lección o humillación? papá manda a vender dulces a su hija, porque...

¿Lección o humillación? papá manda a vender dulces a su hija, porque no le gusta la escuela

¿Una lección de vida o una acción humillante? entorno a estas dos opciones giró el debate que se desató en redes sociales luego de que se hiciera viral el caso de un hombre en TikTok que puso a vender dulces a su hija porque supuestamente a ella no le gusta la escuela. En las imágenes se aprecia que el adulto graba desde su vehículo mientras observa que la menor comience a ofrecer el famoso dulce.

La niña, vestida con su uniforme de escuela, se muestra apenada y con ganas de llorar. Su padre, por otro lado, le comienza a recriminar el por qué ya no quiere asistir a la escuela y que valore.

«No quiere estudiar, órale, chínguele, póngase a vender, grita, sino, no vas a vender», agrega el hombre. Al escucharlo, la niña se quiebra en llanto y lo que se le alcanza a escuchar es: “yo nunca dije que no quería estudiar”. Desde ahí el video se volvió viral en la plataforma y se desataron dos posturas al respecto. Desde los que aplaudieron la decisión del padre hasta los que lo catalogaron como violento y humillante.

«Si crees que tus hijos solo entenderán lo difícil que es la vida observándote, estas en un gran error», «La conducta de un menor es reflejo de la educación que le dieron sus padres, este video solo demuestra que al padre le importa más reprender a su hija» o «Quiero pensar que nada más le está dando un escarmiento y para mi eso está bien eso se llamaría educación, entonces es una lección de vida que a lo mejor en ese momento no lo entienda la chica», son algunos comentarios.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp