- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
28.4 C
Tegucigalpa
InicioVIAJES¡Joven se hace viral por bailar reguetón y llorar al mismo tiempo!

¡Joven se hace viral por bailar reguetón y llorar al mismo tiempo!

En las redes sociales se pueden encontrar todo tipo de contenidos aptos para un gran número de usuarios que buscan propiedades relacionadas con sus intereses personales. Por ejemplo, TikTok es una de las plataformas más utilizadas para crear videos virales que muchas personas pueden no notar. Tal es el caso de una mujer, que ha sido tendencia en sus últimas horas al grabarse bailando reguetón en una discoteca. Hasta ahora todo normal. Sin embargo, lo que destacó de su actitud fue que lloraba desconsoladamente mientras bailaba con un hombre.

Algo que sorprendió a los asistentes a la discoteca, pues pareciese que al mismo tiempo que goza las canciones, también las sufre. El suceso ya cuenta con más de 2,1 millones de reproducciones, 45 mil “me gusta” y cerca de dos mil comentarios de internautas que dejaron sus reacciones en la caja de comentarios.

Algunos nombraron la escena como el “perreo más triste del mundo” y hasta se animaron a especular sobre las razones de la tristeza de la mujer en cuestión.

“El perreo más triste del mundo lo baila esta mujer”, “parece que está sufriendo y no está bailando”, “debería dejar de bailar e irse del lugar, parece estar sufriendo”, “pov: cuando me invita a bailar el que no me gusta”, fueron algunos apuntes de usuarios en redes sociales.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp