- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
23.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSCumplió 100 años de edad y se siente mas linda que nunca;...

Cumplió 100 años de edad y se siente mas linda que nunca; nos cuenta su secreto para lograrlo

Olive Westerman de Inglaterra festejó con una taza de té junto a sus compañeros de la casa, donde dio muchos consejos como trabajar con niños, ya que ella fue enfermera infantil. “¡Esto sin duda te ayudará a mantenerte joven de corazón!”, dijo Olive.

Vivir por mucho tiempo es una idea que puede aterrar a algunos, como también la de vivir pocos años, aunque no tiene por qué serlo mientras se disfruta lo que se tiene alrededor, como la familia y los recuerdos que nos han acompañado siempre.

Y es que llegar a los 100 años de edad es un logro que no todos pueden compartir, ya que no existe una fórmula para seguir y conseguirlo, pero sí hay gente que asegura haber encontrado la suya, como Olive Westerman.

Olive es una mujer de South Kirkby en Yorkshire del Oeste (Inglaterra) quien celebró 100 años de vida el 16 de enero de 2023, y probablemente nunca imaginó que llegaría a estas circunstancias, por lo que se reunió con sus compañeros de la casa, para festejar con una taza de té durante la tarde.

En la misma ocasión aprovechó de compartir lo que ha sido su secreto para vivir tanto tiempo. “Evita hablar con hombres extraños y estarás bien”.

Pero eso no fue todo, ya que analizó los detalles más valiosos de su vida para compartir su ‘fórmula’ para la longevidad. “Creo que el mejor consejo que podría darte es simplemente ser feliz y estar contento de estar vivo, y aprovechar al máximo lo que tienes.

Si bien Olive no tuvo hijos, dedicó casi toda su vida a trabajar como enfermera infantil y también viajó por el mundo junto a su difunto esposo Sam, quien era escritor y empleado de viajes. Además vivió en Singapur por 3 años, un país que echa de menos.

Ahora con 100 años convive junto a sus compañeros en la casa residencial, quienes mantuvieron la tradición de Sam de regalarle un perfume en su cumpleaños. “Lo que más amaba de él era su naturaleza amable y gentil, y el hecho de que siempre estaba tratando de ayudar a los demás“, comentó.

Y aunque él ya no se encuentra físicamente con ella, está feliz de celebrar este importante aniversario. “De hecho, no puedo creer que ahora tenga 100 años, pero se siente increíble. Estaba absolutamente emocionada de recibir una tarjeta del Rey Carlos y Camila”, dijo de acuerdo a la fuente.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp