- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSChica descubrió que su novio estaba siendo tacaño por ahorrar para luna...

Chica descubrió que su novio estaba siendo tacaño por ahorrar para luna de miel con su amante

La joven sentía que era raro que su ex fuera tacaño porque tenía trabajo y no tenía grandes deudas. Cuando terminaron su relación empezó con otra chica 15 días después, se casaron y usó el dinero ahorrado en irse de viaje con ella.

Una de las cosas que siempre tienen en mente los novios es ir por panoramas entretenidos, como salir a bailar, a comer a algún restaurante o pasear a otras ciudades, entre muchas otras cosas. Sin embargo, hay gente que no siempre está cómoda con esto y que es un poco más tacaña.

Hace poco una joven en TikTok, identificada como @la_sevilla12, dio a conocer una experiencia que le ocurrió con su expareja, a quien consideraba alguien que se mostraba muy reacio a gastar dinero para salir.

Para ello eso era extraño, porque el chico estaba trabajando en ese tiempo, tenía un sueldo y no tenía grandes gastos en su vida cotidiana. Además, según ella sabía, tampoco ahorraba mucho.

Según Milenio, la chica contó en su video que cuando comenzó la relación todo iba normal. Ambos eran estudiantes y salían a citas en cafés o al cine, lugares no muy costosos, con el dinero que les daban sus padres.

Pero esa situación fue cambiando con el pasar de los años. “Él comenzó a portarse tacaño en el sentido que ya tenía trabajo y ganaba bien, y justo cuando empezó a ganar dinero fue cuando nos comenzamos a restringir con las salidas“, explicó.

De hecho, contó una anécdota que resume la situación. Un día fueron por un café frappé y unos crepés, y tuvieron una discusión. Finalmente, ella terminó pagando sus propios alimentos siendo que él la había invitado.

Los comportamientos extraños siguieron hasta que el chico le dijo que estaba ahorrando para ir a un viaje a Las Vegas, Estados Unidos, para ir a un festival electrónico llamado Tomorrowland. Ella dudó de eso, porque nunca antes se lo había mencionado.

Las discusiones comenzaron a ser más comunes hasta que ella terminó con él porque “estaba diciendo muchas mentiras“. Lo sorpresivo fue que al poco tiempo que terminaron él ya estaba con otra chica. “No había pasado ni 15 días y él ya tenía novia“, contó.

Y eso no es todo. Hubo otra noticia que le hizo entender todo. “Él de repente se casó modo express, y de repente embaraza a su novia. Entonces, pues se canceló su Tomorrowland y ese viaje lo usó de luna de miel“, contó entre risas.

La joven se dio cuenta que su exnovio era demasiado tacaño porque estaba ahorrando para esa luna de miel con una chica que, probablemente, era su amante durante la relación.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp