- Publicidad -
domingo, 16 junio 2024
20.3 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESMemphis Depay ya se entrena con el Atlético de Madrid con permiso...

Memphis Depay ya se entrena con el Atlético de Madrid con permiso del Barça

Tras haber alcanzado un acuerdo para su traspaso desde el Barcelona, el delantero Memphis Depay inició su nueva aventura en el Atlético de Madrid, y se entrenó ya bajo las órdenes de Diego Simeone, a falta del anuncio de su fichaje por ambos clubes.

Memphis, quien pasó por la mañana el reconocimiento médico, se comprometió por dos temporadas y media con los Colchoneros, hasta junio de 2025

En las próximas horas será oficial su transferencia al club rojiblanco, pendiente de los últimos trámites y del protocolario comunicado en las páginas web y las redes sociales de ambas entidades, pero, entre tanto, el atacante ya ha culminado su llegada al Atlético, con quienes podría debutar el próximo sábado 21 contra el Valladolid en el estadio Metropolitano, por la penúltima jornada de La Liga.

De esta forma, el internacional neerlandes se entrenó por la tarde con normalidad al ritmo de sus nuevos compañeros, con los que compartió sus primeras horas como jugador del Atlético, y ya estuvo a disposición de Simeone sobre el terreno de juego del campo 1 de la Ciudad Deportiva de la localidad madrileña de Majadahonda.

Depay se mostró contento en su nuevo club, donde realizó los primeros ejercicios como jugador del conjunto rojiblanco con el medio centro belga Axel Witsel.

Es importante decir que, entre las marchas de Joao Félix, sobre todo, y Matheus Cunha, el Atlético sintió la necesidad de la incorporación este enero de un delantero, con Memphis Depay como el elegido para contrarrestar la crisis goleadora que sufre el conjunto rojiblanco y rearmar un ataque que sostiene a Antoine Griezmann, Álvaro Morata y Ángel Correa.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp