Tras una rápida y eficaz labor operativa, la Policía Nacional arrestó de manera flagrante a un supuesto distribuidor de drogas a menor escala.
Las acciones de búsqueda y localización, permitieron que agentes asignados a la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) con apoyo de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), lograrán la detención del sospechoso en la colonia Miraflores, del municipio de Guaimaca.
El arrestado de 18 años, es de oficio jornalero, originario del municipio de Cedros, Francisco Morazàn y residente en el mismo sector donde se llevó a cabo la detención, por parte de los uniformados.
Al momento de ser requerido, se le encontró en poder de 60 envoltorios de papel aluminio conteniendo en su interior piedra blanca suspuesto crack.
Al imputado se le supone responsable del delito de tráfico de droga en perjuicio de la salud pública del Estado de Honduras.
Por lo anterior, el sospechoso será remitido junto con la evidencia a disposición de la Fiscalía de Turno, para el debido procedimiento conforme a Ley se establezca.

