- Publicidad -
lunes, 22 julio 2024
23.4 C
Tegucigalpa
InicioINTERNACIONALES¡Lamentable! Un hondureño muerto y tres personas heridas en accidente vial en...

¡Lamentable! Un hondureño muerto y tres personas heridas en accidente vial en Baton Rouge, Luisiana, Estados Unidos

En un lamentable hecho ocurrido en la ciudad de Baton Rouge, Luisana, un ciudadano hondureño perdió la vida y otras tres personas fueron ingresadas con heridas leves producto de un accidente vial.

El incidente, el cual sucedió en la interestatal 10, en la parroquia del este de Baton Rouge, cobró la vida del compatriota Javier Alexander Alvarado Espinosa, quien era residente de la zona y quien tenía 39 años.

Según informes preliminares, Espinosa se conducía en un vehículo tipo turismo que se dirigía por esta arteria vial, donde las autoridades han mencionado que el vehículo giró bruscamente hacía la izquierda, impactando en un muro y donde volcó varias veces.

De igual forma, se informó que el ahora occiso, quien contaba con el cinturón de seguridad al momento del impacto, sufrió lesiones fatales y fue declarado fallecido en el lugar.

Asimismo, se detalló que las tres personas que resultaron heridas fueron trasladadas a un hospital del área para recibir su respectivo tratamiento.

Un dato importante, es que, como parte de la investigación, las autoridades competentes tomaron una muestra toxicológica de Espinosa, mismo análisis científico que será presentado luego de obtener las pesquisas correspondientes.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp