- Publicidad -
domingo, 14 julio 2024
20.8 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOBelinda comparte tratamiento estético que se aplica en el rostro para parecer...

Belinda comparte tratamiento estético que se aplica en el rostro para parecer más joven

La cantante de 33 años sorprendió a todos en la red y se mostró en manos de su esteticista mientras le aplica el tratamiento en el rostro.

Belinda es una de las cantantes más activa en redes sociales, basta con ver sus casi 16 millones de seguidores tan solo en Instagram, por lo que todo lo que comparte se vuelve tendencia y en esta ocasión compartió el tratamiento estético que se aplica en el rostro para verse más joven.

Recordemos que en el último año dividió su agenda de trabajo entre España y México y ahora acaba de anunciar que protagonizará una nueva serie junto a Diego Boneta.

Belinda además de ser cantante, actriz y empresaria se ha vuelto referente de moda y tendencias debido a su buen gusto para vestir y en más de una oportunidad comparte con sus fans sus mejores posados y looks. Pero ahora la cantante también reveló uno de sus secretos de belleza para sus fans.

¿Qué utiliza Belinda en el rostro para verse joven?

Belinda sorprendió a todos y se mostró en manos de su esteticista mientras le aplica el tratamiento con células madre para hidratar y tensar la piel del rostro. La actriz se encuentra recostada en una camilla con una salida de baño y una toalla en su cabeza y sólo tiene al descubierto la zona a tratar.

Belinda es dueña de una belleza y de una silueta increíble pero además se toma muy en serio el cuidado de la piel y luce make up que están testeados previamente. Con este video la cantante deja en claro que no tiene necesidad de pasar por el quirófano para lucir hermosa.

Belinda, Diego Boneta y Luis Gerardo Méndez protagonizan serie de Paco Stanley

La plataforma de Prime Video reveló que la intérprete de Luz sin gravedad participará en una nueva serie acompañada de Diego Boneta y Luis Gerardo Mendez. De igual modo, la producción incluye los nombres de Bárbara Lopez, Zuria Vega, Roberto Duarte, El Chá (integrante de Moderatto) y Jorge Zárate. 

La premisa de la miniserie de seis episodios se centrará en el último día de la vida de Paco Stanley, el conductor de la televisión mexicana, cuyo carisma y sentido del humor acompañaban a las familias a la hora de la comida con su programa Una tras otra, mismo que protagonizaba junto a Mario Bezares. Stanley fue asesinado el 7 de junio de 1999. 

Hasta el momento se desconoce el papel que Belinda tomará dentro del reparto, sin embargo, Prime Video dio a conocer a través de un comunicado que se contará ‘cómo los distintos personajes que acompañaron a Paco en ese trágico día vivieron los acontecimientos’.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp