- Publicidad -
lunes, 20 mayo 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOKylie Jenner termina su relación con Travis Scott a pocas semanas del...

Kylie Jenner termina su relación con Travis Scott a pocas semanas del primer cumpleaños de su hijo

La pareja anunció la llegada de su segundo hijo en común el pasado mes de febrero.

A casi un año de haber dado a luz a su segundo hijo con Travis Scott, Kylie Jenner pone fin a su noviazgo con el rapero a casi un año del primer cumpleaños de su hijo. Luego de regresar de sus lujosas vacaciones en Aspen, Colorado, la socialité da l bienvenida al 2023 como una mujer soltera.

La empresaria de 25 años y el rapero de 31 años han tenido una relación inestable desde que comenzaron a salir por primera vez, pues la pareja ha terminado y regresado en múltiples ocasiones, pero esta sería la segunda vez que deciden terminar en serio su noviazgo.

Kylie Jenner y Travis Scott encendieron rumores de romance por primera vez en 2017 cuando la socialité lo conoció en el festival de música Coachella. Después del encuentro, Kylie Jenner lo acompañó en su gira, pues no podrían verse por un largo tiempo si lo esperaba, y tan solo un año después dieron la bienvenida a su primera hija, Stormi.

En 2019 se separaron por primera vez públicamente, pero a finales del 2020 comenzaron los rumores de que estaban intentándolo una vez más. Así fue y tras las especulaciones de que Kylie Jenner estaba otra vez embarazada, la socialité lo confirmo en septiembre del 2021 y para el 1 de febrero del 2022 nació el pequeño al que en un principio nombró Wolf.

Kylie Jenner ha terminado su relación con Travis Scott por segunda vez

A mediados del pasado mes de diciembre Kylie Jenner fue captada llegando junto a su hermana Kendall, y su hija Stormi a las nevadas montañas de Aspen, Colorado. La socialité pasó unos días en el lujoso destino turístico para dar la bienvenida al 2023 acompañada de amigos como Hailey y Justin Bieber, y Anastasia Karanikolaou.

Travis Scott no fue visto junto a la socialité para celebrar el Año Nuevo por lo que no se sabe si la pareja terminó antes o después de las celebraciones. “Kylie y Travis han terminado otra vez. Se suponía que iban a pasar las vacaciones juntos, pero ella fue a Aspen para estar con su familia y amigos allí”, deja una fuente cercana a la familia Kardashian.

Además el informante agregó que, “esto ha sucedido tantas veces. Se sabe que vuelven y regresan constantemente, pero siempre siguen siendo amigos y excelentes padres para sus hijos”.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp