- Publicidad -
martes, 30 abril 2024
26.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOAnuel AA se vestirá de Rey Mago y repartirá juguetes a niños...

Anuel AA se vestirá de Rey Mago y repartirá juguetes a niños de escasos recursos

El cantante tiene un gran corazón y quiere que todos los niños tengan regalos este día de Reyes Magos.

Anuel AA quiso convertirse en Rey Mago este 2023 y decidió donar juguetes a una fundación. Ha anunciado que donará 70 mil dólares para pequeños de escasos recursos en Puerto Rico.

Subió un video a sus redes sociales explicando que primero quería donar dinero a una fundación que regala juguetes pero decidió al final no hacerlo porque prefirió ir él mismo porque cree que se hubieran robado el dinero y no lo repartirían como el donador lo planea.

Anuel AA viajará a Puerto Rico

Anuel AA tomará un vuelo hasta Puerto Rico para ser un Rey Mago en estas fechas y él mismo regalar juguetes a todas las familias que posiblemente no puedan recibir un presente este 6 de enero por cualquier situación que estén atravezando. Está dispuesto a hacer lo posible por ver a por puertorriqueños lo mejor posible. 

«Iba a donar 70 mil dólares para una fundación que reparte juguetes a los niños, pero ese fantasma de la fundación, para mí, lo que hacen es que se roban el dinero y no reparten como uno lo dona. Me voy para Puerto Rico mañana mismo y voy a comprar todos los juguetes», dijo en el clip.

Con el dinero que tenía destinado para donación comprará todos los juguetes que le sea posible y los irá repartiendo él mismo acompañado de parte del equipo que trabaja con él en su carrera musical.

«Repartiendo en todos los caseríos, donde están todos esos niños, todas esas familias que no entra dinero; como quien dice, no tienen acceso de mucho dinero entrando al banco, ni a sus familias, no tienen una vida que es fácil», mencionó.

¿Por qué Anuel AA quiere donar juguetes?

Pero ¿por qué lo está haciendo? en realidad el cantante de música urbana quiere hacer este hermoso acto como una forma de agradecer todo lo que las personas de Puerto Rico lo han ayudado en el camino de la música, formándolo como el artista que es en este momento y apoyándolo a pesar de cualquier circunstancia. 

«Voy para allá el día de los Reyes. Estoy con todos ustedes, yo sé que a mí me hizo las calles de Puerto Rico y el día de los Reyes voy a estar en Puerto Rico por los caseríos», informó. 

Terminó subrayando que es de su bolsillo y no está haciendo ningún tipo de alianza externa o para ganar algún tipo de publicidad. «Eso no es con ninguna fundación, que si para limpiar dinero. Yo mismo voy para el mall con mi tarjeta», mencionó. Por supuesto que ha recibido miles de comentarios asegurando que tiene un gran corazón y es un gran acto solidario.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp