- Publicidad -
domingo, 28 abril 2024
23.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSPlanificaron su boda para que el protagonista fuese su hijo autista

Planificaron su boda para que el protagonista fuese su hijo autista

La pareja planificó su boda en función de que su hijo con autismo pudiera participar activamente. El matrimonio de Brasil vio cumplido su sueño de la mano de su chiquillo.

“Los padres de Murilo, Priscila y Michell querían casarse oficialmente en la iglesia y planearon durante mucho tiempo una hermosa ceremonia y una recepción, pero llegó la pandemia, los planes cambiaron y decidieron quedarse con la ceremonia, pero no menos especial, sobre todo porque no podía dejar de ser especial”, contó Suzy en su cuenta en Instagram.

“Como todo niño autista, Mu (abreviación de Murilo) tiene sus peculiaridades y su forma de lidiar con las situaciones, por eso esta Ceremonia de Bodas tuvo que ser diseñada para él, para que se sintiera seguro y participante junto a sus padres. Entonces me preguntarás: ¿cómo fue eso?”, añadió.

La idea de la pareja fue el pequeño estuviera con ellos en todo momento e incluso tuvo su propio anillo de bodas, siendo el protagonista de la noche.

“¡Fue puro amor! Amor de sus padres que nunca dudaron en hacer todo para que él fuera parte de cada momento: desde estar presente con los novios en el altar, tener su propio anillo de bodas, hasta firmar los documentos que concluyeron la ceremonia, ¡fue incluido todo el tiempo!”, contó Suzy.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp