- Publicidad -
lunes, 29 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOInfidelidades, escándalos y dos mundos incompatibles: El romance de Pelé y Xuxa

Infidelidades, escándalos y dos mundos incompatibles: El romance de Pelé y Xuxa

Se dice que hay pocas cosas que paralizan a un país gigante y lleno de matices como Brasil. Una, sin dudas, el carnaval. Otra, más en esta era de mundiales, es el fútbol.

También, las novelas de la noche por televisión. Cuando comenzó la historia de amor de Edson Arantes do Nascimento, Pelé -40 años, leyenda absoluta del fútbol, tricampeón del mundo- y Maria da Graça Meneghel, Xuxa -17, modelo en ascenso, llamada a ser la Reina de los bajitos- hizo que durante seis años no se hablara de otra cosa.

Escándalos, traiciones y el choque de dos mundos condimentaron un romance que parecen dos en uno, según quién cuente la historia. Y que con la muerte del crack conocido como O Rei, ocurrida este jueves luego de dar batalla contra una enfermedad, volverá seguramente a ser tema de conversación.

El flechazo, a segunda vista, vale decir, ocurrió en 1980 en una producción para la tapa de la revista Manchete. Pelé hacía una década que era O Rei, ostentando con orgullo sus tres títulos del mundo y con los botines recién colgados después de su experiencia en el Cosmos de Nueva York. En su foja civil, acababa de romper su matrimonio con Rosemeri Choibi, con quien estuvo 16 años y tuvo tres hijos, Kelly Cristina, Edinho y Jennifer.

Xuxa era menor de edad y recién empezaba su camino en el modelaje cuando el destino le puso a Pelé frente a frente. En la producción, el astro posaba de smoking, rodeado de cuatro modelos en trajes dorados. Pero antes que para Xuxa, el astro tuvo ojos para Luíza Brunet. “¿Tenés algún compromiso para esta noche?”, le preguntó a la joven. Recuperada del shock, lo rechazó con estilo pero sin dudas: “Sí, voy a prepararle la cena a mi marido”, le respondió.

Ante la negativa, Pelé fue por Maria, quien había posado a su derecha, tomándole su brazo. “Me invitó a cenar, le dije que no podía porque vivía lejos y que era menor de edad”, reconoció Xuxa. Pero él no estaba acostumbrado a las negativas. “Llamó a mi casa y mi padre colgó pensando que era una broma, pero luego terminó aceptando”, reconoció.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp