- Publicidad -
lunes, 29 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSEmpleada exhibió a su jefa por "nefasto regalo" de Navidad

Empleada exhibió a su jefa por «nefasto regalo» de Navidad

A la hora de recibir un regalo, lo cierto es que debemos estar dispuestos a recibir lo que sea y agradecer de todas formas. Sin embargo, una asesora del hogar expuso a su jefa cuando le dio un regalo que ya estaba usado y roto.

Mónica Rodríguez, identificada en redes sociales como @moniruiz78, es una mujer mexicana que vive trabajando casas en Estados Unidos, donde suele ser ser común que algunas personas le obsequien artículos que ya no necesitan.

Hace poco, le entregaron una cartera de una marca de lujo; sin embargo, pasó de la alegría a la decepción al darse cuenta de un inesperado detalle

“Llegué y empecé a limpiar toda la casa y al último dejamos la recámara de ella”, dijo la mujer. Cuando estaba por retirarse, la clienta se le acercó para entregarle un regalo: “Me dijo ‘mira, te tengo una bolsa, es Louis Vuitton’… Se me quisieron salir los ojos”.

Mónica pensó que se trataba de un artículo costoso y se mostró muy agradecida. En cuestión de segundos, empezó a imaginarse con qué otras prendas podría combinar el accesorio; no obstante, su ilusión se derrumbó al escuchar las características del regalo. 

“Me dijo ‘es de esas copias, no es original, pero no me gustó porque la compré y se rompió’”, recordó.

Tras ello, la mujer decidió contar lo sucedido en sus redes sociales, sin imaginar que causaría furor entre los usuarios.

“Esa es Luis Gritón (no Louis Vuitton)”; “A leguas se veía que era copia”; “También me había ilusionado, ya le iba a pedir la dirección para ir a limpiar yo”; “A mí me regalaron una bolsa de naranjas”; “El detalle muy bonito”; “Y tú me ilusionaste a mí, dejaste para lo último decir que no era original”; “Eso es Luisa Buiton me parece”, fueron algunos de los comentarios dejados por los internautas.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp