- Publicidad -
domingo, 28 abril 2024
23.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTODetienen por “tráfico de personas y violación” a Andrew Tate, el polémico...

Detienen por “tráfico de personas y violación” a Andrew Tate, el polémico influencer que se autodescribe como “misógino” y “sexista”

El polémico influencer estadounidense Andrew Tate fue detenido este jueves en Rumania, luego de que las autoridades lo acusaran de “trata de personas, violación y formación de un grupo de crimen organizado».

Según informaron las autoridades, el exboxeador de kickboxing y estrella de reality shows quedó bajo custodia policial junto a su hermano y otras dos personas.

“Los cuatro sospechosos parecen haber creado un grupo de crimen organizado con el propósito de reclutar, albergar y explotar a mujeres obligándolas a crear contenido pornográfico destinado a ser visto en sitios web especializados por dinero”, dijeron los fiscales.

La declaración de los investigadores indica que se han identificado a seis mujeres que, presuntamente, fueron explotadas sexualmente por “el grupo delictivo”.

Los sospechosos “habrían ganado importantes sumas de dinero”, agrega el comunicado.

Esta semana, Tate estuvo en los titulares tras una polémica con la ambientalista Greta Thunberg, luego de que el exboxeador alardeara de sus 33 autos.

Tate, de 36 años, se inició en las artes marciales y el kickboxing, con el que triunfó en Reino Unido y donde ganó su primer campeonato de peso crucero.

Tras su carrera en el deporte, comenzó a ofrecer cursos y membresías en su sitio web y comenzó a participar en reality shows que lo hicieron conocido.

Más tarde, se volvió celebridad en varias redes sociales, aunque fue bloqueado de varias plataformas por sus comentarios misóginos y la publicación de desinformación sobre el covid-19 a sus millones de seguidores.

Se describe como de extrema derecha y se ha definido a sí mismo como «absolutamente sexista» y «absolutamente misógino».

Entre sus comentarios, Tate ha dicho que a las víctimas de agresiones sexuales comparten la responsabilidad de sus agresiones o que la depresión «no es real».



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp