- Publicidad -
viernes, 12 abril 2024
23.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOKim y Khloé Kardashian ayudan a los más necesitados junto a sus...

Kim y Khloé Kardashian ayudan a los más necesitados junto a sus hijas

Kim y Khloé Kardashian se unieron recientemente a sus hijas North West y True Thompson, respectivamente, así como a su sobrina Dream Kardashian para difundir la alegría navideña en Alexandria House, un hogar de transición para mujeres y niños en Los Ángeles.

La familia no solo se encargó de decorar el lugar con luces navideñas para sus residentes, sino que también llegaron con cajas de regalo que contenían una gran cantidad de golosinas, incluidas computadoras portátiles, juguetes, tarjetas de regalo y sorpresas de las marcas de la familia, SKIMS, Good American y Kylie Skin.

Un portavoz de la organización sin fines de lucro le confirmó a E! News que la familia también hizo una donación de seis cifras a la organización.

«Aunque muchas personas celebran la festividad con familiares y amigos, estos días pueden ser muy desafiantes para aquellos que enfrentan desafíos muy difíciles en la vida, incluido el hecho de no tener un lugar para vivir», dice Judy Vaughan, directora fundadora de Alexandria House, en una declaración. «Muchas gracias a las Kardashians y su equipo por traer tanto amor, alegría y generosidad inesperada a las mujeres y niños a los que servimos».

Durante la visita, Kim y Khloé conocieron a mujeres y niños que actualmente se encuentran en el programa de transición de Alexandria House antes de invitarlos, así como al personal y los voluntarios, a una comida festiva proporcionada por Beyond Meat.

Según Khloé, su visita a Alexandria House también fue una forma de «destacar una organización maravillosa».

«Recientemente comenzaron Start Up Sisterhood, un programa que nació durante la pandemia de covid para ayudar a brindarles a sus mujeres las herramientas y la tutoría que necesitan para comenzar sus propias pequeñas empresas», escribió en Instagram el 22 de diciembre, junto con fotos de ella y Kim reuniéndose con los residentes.

«Realmente se necesita un pueblo y, con el apoyo de organizaciones comunitarias como Alexandria House, podemos marcar la diferencia en tantas vidas».

Esta no es la primera vez que las Kardashian celebran el trabajo de Alexandria House. A lo largo de los años, la familia ha apoyado abiertamente a la organización sin fines de lucro, con Kim organizando una fiesta para la organización y las mujeres a las que ayuda durante un episodio de 2017 de Keeping Up With the Kardashians que destaca la crisis de personas sin hogar en Los Ángeles.

«Solo quiero generar conciencia sobre este problema», dijo en ese momento, «porque siento que hay mucho que se puede hacer en nuestra comunidad y comienza simplemente con obtener la información».

En 2018, Kim dijo que el episodio inspiró una donación de un millón de dólares a Alexandria House.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp