- Publicidad -
domingo, 28 abril 2024
32.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTO"Es mi dinero y con el puedo hacer lo que quiera": Génesis...

«Es mi dinero y con el puedo hacer lo que quiera»: Génesis Verde sobre sus viajes

La presentadora de la revista Que Viva La Vida (QVLV) Génesis Verde, es conocida por los viajes que realiza por el mundo y este año hizo varios.

«Gracias a Dios que nos ayudó a realizar estas giras y recorridos por Europa, México, Guatemala y como pudieron ver en todos los reportaje que enviamos, conocí varios lugares turísticos y espero este año que viene no sea la excepción», dijo Génesis Verde.

¿Cualés son los viajes que tiene planeado Génesis Verde para el próximo año?

Por su parte, la encantadora Génesis Verde contó que «Primero Dios, esperamos realizar el recorrido por la otra parte de Europa, tenemos planes por ahí de conocer Grecia y Turquía».

«Queremos ver cómo nos va, ya que queremos conocer otra parte de México, esperamos que sean paisajes maravillosos y que ustedes nos acompañen», contó Génesis Verde.

¿Cómo se siente Génesis Verde ante las críticas sobre sus viajes?

Genésis Verde contestó que «Nadie me quita lo bailado, ellos pueden hablar, la opinión es de ellos, pero la vida es mía como dice la canción».

«Gracias por sus comentarios y críticas, yo seguiré haciendo lo que más amo y lo que vengo haciendo desde hace muchísimos años desde que era una niña, que es viajar, que es mi hobby favorito. Me apasiona viajar y bueno, es mi dinero ustedes y ahí sí que yo puedo disponer para hacer lo que yo quiera «, dijo Génesis Verde.

¿Cómo se encuentra el corazoncito de Génesis Verde?

Por otro lado, Genésis Verde aseguró que tiene «Un pochito precioso» con el que está hace cinco años y es una relación muy amorosa.

«Él me acompaña en todos esos viajes que ustedes ven, aunque no lo vean en las redes sociales, él es súper reservado, pero ahí está y muchas de las ideas que ustedes ven, él me las da», culminó Génesis Verde.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp