- Publicidad -
lunes, 15 julio 2024
29.1 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTODecoran casa de Navidad al estilo ‘Tití me preguntó’ de Bad Bunny

Decoran casa de Navidad al estilo ‘Tití me preguntó’ de Bad Bunny

En Houston, Texas (Estados Unidos), hay una casa que roba todas las miradas de propios y extraños: se trata del hogar de Frankie To-Ong, quien se define así mismo como el “creador de espectáculos de luces más viral del mundo”. Y cómo no hacerlo; su decoración navideña superó las expectativas de los seguidores, revolucionó las redes sociales y le dio la vuelta al globo por una particular razón.

Agregué Bad Bunny a las luces para darle un toque navideño. A tu tía le encantará”, fue el mensaje con el que este tiktoker acompañó el video en el que presume, ante los más de 700 mil seguidores que posee, su creación, una casa que grita a metros ‘Conejo malo’.

Entre luces de estrellas, copos de nieve, bastones de caramelo y un árbol de Navidad gigante, la decoración de la casa parece ser una más de las cientos que inundan por esta temporada territorio estadounidense; sin embargo, no lo es en absoluto: los mensajes que arrojan las bombillas de colores red colgadas en la puerta del garaje hacen la diferencia entre la normalidad y la excentricidad.

Los nombres de Gabriela, Patricia, Nicole, Sofía, María y Thalía, las mujeres que le gustan a Bad Bunny en la canción, se hacen presentes en la fachada de la casa a medida que avanza la melodía. 

Y, segundos después, las banderas de los países cuando suena “tengo una colombiana que me escribe to’ los día’ y una mexicana que ni yo sabía, otra en San Antonio que me quiere todavía y las de PR que todita’ son mía (…) Una dominicana que es uva bombón, uva, uva bombón y la de Barcelona que vino en avión”. Todo esto se roba el protagonismo de la decoración.

El show de luces termina con la proyección de la portada del quinto álbum de estudio en solitario del artista ‘Un verano sin ti’ que muestra un corazón en la playa y,junto a él, un retrato de Bad Bunny.

La excentricidad y creatividad de la creación de Frankie To-Ong no pasaron desapercibidas entre los internautas, quienes llenaron los comentarios del video con elogios y cumplidos: “La casa de mis sueños”, “quiero esa casa”, “cuando tenga mi propia casa juro que así será la decoración” y “wow, qué creatividad”.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp