- Publicidad -
lunes, 29 abril 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioULTIMO MOMENTOCarro "fantasma" deja muerto a hombre en bulevar FFAA #MóvilTGU

Carro «fantasma» deja muerto a hombre en bulevar FFAA #MóvilTGU

Atropellado perdió la vida un hombre en el boulevard Fuerzas Armadas de Tegucigalpa a la altura de la colonia 21 de octubre. El hombre fue reportado mediante llamada al 911 sobre un ciudadano que estaba tirado en medio del pavimento lleno de sangre. Efectivamente al llegar las autoridades policiales dieron por muerto a la persona del sexo masculino el cual no ha sido identificado ya que al momento de su levantamiento no portaba documentos personales.

La incautación de droga más grande de los últimos años confirmada por las autoridades de las Fuerzas Armadas de Honduras y del Ministerio Público arribó a bordo de tres aeronaves a la base aérea Hernán Acosta Mejía de Tegucigalpa.

Un enfrentamiento entre la Policía Militar del Orden Público (PMOP) y supuestos miembros de la banda criminal “los Berrios” dejó como resultado a dos de sus integrantes capturados. Se trata de dos jóvenes los cuales se enfrentaron a disparos contra los uniformados en la colonia 13 de julio de Tegucigalpa. Los detenidos fueron remitidos al Core 7 por el delito de tentativa de homicidio en perjuicio de agentes de la Policía Militar. Las autoridades policiales dieron a conocer que tres supuestos integrantes de esta estructura criminal se lograron dar a la fuga pero que están tras la pista de estos.

Estos y otros hechos, en la Móvil de Emergencia en Tegucigalpa y Comayagüela.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp