- Publicidad -
martes, 16 abril 2024
23.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSMexicanos podrán enviar mensajes por internet a la Virgen de Guadalupe

Mexicanos podrán enviar mensajes por internet a la Virgen de Guadalupe

¿Sabías que México es el segundo país con más católicos en el mundo? Así lo confirma el Instituto Nacional de Estadística, Geografía e Informática: hasta el 2020 había 90 millones 224 mil 559 mexicanos mayores de cinco años profesando la religión.

Es por ello que ya se preparan para celebrar un aniversario más de las apariciones de la Virgen de Guadalupe. No obstante, la Virgen de Guadalupe puede considerarse como un elemento de fe independiente, pues aunque existe población que no es afín a la ideología católica, si son “guadalupanos”.

Su festejo es una celebración a nivel nacional, por ello, si quieres ser parte de la fecha pero te es imposible acudir presencialmente a la basílica por tu lejanía, compromisos inquebrantables o temas de salud, no te preocupes, puedes hablar con ella a través de internet.

La página web oficial de la Virgen de Guadalupe permite a los peregrinos y fieles mantenerse activos a la distancia. Uno de los servicios más peculiares que ofrece el portal de internet es la posibilidad de escribirle a la Santísima Virgen de Guadalupe. A través de este apartado podrás escribir un mensaje y enviarlo.

¿Qué pasa con el mensaje? Luego de escribir tu petición el protocolo indica: Recepción de todos los mensajes y peticiones por parte del personal de la Basílica de Guadalupe Repositorio de la Virgen en donde se colocarán en una urna a los pies de La Guadalupana para permanecer una semana. ¿Qué otros servicios ofrece la página oficial de la Virgen de Guadalupe?

Envío de peticiones: En esta sección puedes escribir una oración o petición. En caso de que la envíes antes de las 15:00 horas ésta aparecerá en el cintillo de la transmisión del rezo del Santo Rosario emitido de lunes a jueves. Puedes encender un cirio acompañado de una oración Encendido de una veladora previa donación; desde 25 hasta 100 pesos.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp