- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESMesut Ozil: “Todos deberían estar felices de haber visto jugar a Cristiano...

Mesut Ozil: “Todos deberían estar felices de haber visto jugar a Cristiano durante 20 años al más alto nivel”

El experimentado mediocampista alemán, Mesut Ozil, se unió a los futbolistas y entrenadores que han salido en defensa de Cristiano Ronaldo, quien ha sido objeto de diversos rumores y noticias mientras disputa la Copa del Mundo en Qatar.

Ozil, quien fue compañero de CR7 durante su etapa en el Real Madrid fue claro y exigió respeto tanto a aficionados como periodistas para con la leyenda portuguesa, a quien destacó como un excelente atleta.

A través de su Twitter, Mesut apuntó al respeto para la imagen de Cristiano, quien ha mantenido una extraordinaria carrera por más de 20 años.

«No entiendo de dónde proviene tanta negatividad de la prensa hacia Cristiano. Los medios solo tratan de obtener clics y los expertos que ya no tienen una carrera en activo quieren recibir atención con el gran nombre de Cristiano para hacerlo ver mal», escribió.

Cristiano Ronaldo ha sido objeto de diferentes rumores mientras ha competido en el Mundial, desde su rompimiento con el Manchester United, el ariete luso ha sido el “blanco predilecto” de los medios internacionales.

Asimismo, el Bicho ha sido acusado de mala relación con sus compañeros de la selección y su entrenador, Fernando Santos, donde tanto su estratega como diversos compañeros de equipo han salido a desmentir los hechos.

Ozil fue puntual y apuntó que CR7 “está por cumplir 38 años, entonces ¿Cuál es la sorpresa de que ya no anote 50 goles por temporada? Todos los aficionados del futbol deberían estar felices de haberlo visto jugar por 20 años en un nivel excepcional».

 «No creo que alguien de las nuevas generaciones sea capaz de igualar sus marcas. Por siempre estará en una categoría única. Todos deberían mostrar más respeto a uno de los atletas más grandes de la historia», concluyó.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp