- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioUncategorizedEsperaba su tren cuando toco un cable y recibió una descarga eléctrica

Esperaba su tren cuando toco un cable y recibió una descarga eléctrica

En redes sociales se viralizó el momento exacto en el que un hombre, que se encontraba de pie en una plataforma de trenes, recibió una descarga eléctrica y se incendió por unos breves segundos. Aunque los hechos ocurrieron en la India, el clip se ha difundido en diferentes plataformas sociales e internautas de todo el mundo han reaccionado a las desgarradoras imágenes.

De acuerdo con medios locales, el terrible accidente se suscitó el pasado 27 de noviembre, cuando un hombre, identificado como el verificador de boletos del metro, se encontraba platicando con una persona en la plataforma por donde pasan los trenes, esto en la estación de tren Kharagpur Junction en el estado de Bengala Occidental. Sin embargo, pocos segundos después el hombre se lleva una intensa descarga eléctrica.

Ambas personas platicaban sobre la plataforma. Foto: Captura de pantalla.

En el video se aprecia cómo un cable eléctrico golpea la parte superior del torso del hombre, lo que hace que su ropa se encienda brevemente mientras cae hacia atrás sobre las vías del metro. Todo esto ante el asombro del sujeto que se encontraba de pie enfrente de la víctima. 

Después del accidente, el sujeto se observa en el suelo inmóvil sobre los rieles del tren  durante varios segundos. Posteriormente, se aprecia que la víctima logra rodar sobre su costado, momento en el que llegan transeúntes y lo sacan de las vías en una camilla, para que reciba atención médica. 

El hombre quedó en el suelo por varios segundos. Foto: Captura de pantalla.

Según el reporte médico, recabado por medios locales, el trabajador del metro sobrevivió a la descarga eléctrica a pesar de sufrir algunas quemaduras leves. Mientras tanto, las autoridades iniciaron una investigación sobre el percance con el objetivo de descubrir cómo se soltó el cable que ocasionó el terrible accidente. 

Internautas reaccionaron rápidamente a lo ocurrido y el video se popularizó en diferentes plataformas. «Espero que se encuentre bien», «solo veo las chispas salir de su ropa y que miedo», «¿de dónde salió ese cable?», «ojalá lo ayudaran» y «pobre hombre», fueron algunos de los comentarios que recibió el clip en redes sociales.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp