- Publicidad -
jueves, 18 abril 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTES¡Adeus Brasil! Croacia se impone en los penales 4-2 a la “Canarinha”...

¡Adeus Brasil! Croacia se impone en los penales 4-2 a la “Canarinha” y clasifica a semifinales

En un partido que estuvo repleto de adrenalina, Croacia le dijo “adeus” a Brasil y lo elimina de la Copa del Mundo tras derrotarlo 4-2 en la tanda de penales, donde los reflectores estuvieron de nuevo en el arquero croata Dominik Livaković.

Los dirigidos por Tite protagonizaron uno de los encuentros más atractivos al enfrentarse a los actuales subcampeones del Mundo, donde los brasileños ejercieron el dominio del balón desde el inicio del encuentro.

Asimismo, los croatas, quienes contaban con un excelente parado táctico, repelieron los ataques del Brazuca, misma que inició con Richarlison, Paquetá, Neymar y compañía intentando infligir daño en el arco croata.

Durante los 90 minutos, ambos equipos buscarían incesantes llevarse la victoria, pero un trabado mediocampo hizo que el encuentro se fuera al alargue para definir al ganador entre ambos combinados.

En el tiempo suplementario, el seleccionado subcampeón en el Mundial de Rusia 2018 tuvo su gran chance a los 102 minutos con un remate de Marcelo Brozovic que salió desviado por encima del arco.

Neymar apareció al minuto 105 para quebrar la resistencia de un duro rival con una rápida jugada asociada que cerró con una gambeta hacia afuera para dejar en el camino a Livakovic y definir con un remate alto.

Con su gol, el delantero de 30 años igualó a Pelé como máximo goleador de la historia de la selección brasileña con 77 tantos.

Croacia llegó a la igualdad a los 116 minutos a través de un remate de Bruno Petkovic que se desvió en Marquinhos y superó a Alisson para llevar el partido a los penales.

En los penales, para Croacia anotaron Nikola Vlasic, Lovro Majer, Luka Modric y Mislav Orsic, mientras que para Brasil marcaron Casemiro y Pedro. El arquero Dominik Livakovic sacó el remate de Rodrygo, en tanto que Marquinhos falló su disparo al dar en uno de los postes.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp