-Publicidad-
martes, 7 febrero 2023
28 C
Tegucigalpa
Inicio Uncategorized Britney Spears volvió a Instagram con una misteriosa foto en medio de...

Britney Spears volvió a Instagram con una misteriosa foto en medio de especulaciones

Britney Spears volvió a Instagram en medio de todas las especulaciones por parte de sus admiradores, quienes en redes sociales calificaron como inquietantes y preocupantes las últimas publicaciones de la cantante en su perfil.

La princesa del pop mantuvo inactiva su cuenta durante al menos dos días después del 6 de diciembre. Una enigmática fotografía de Coco Chanel marcó el regreso de Britney a esta red social, en la cual tiene más de 41 millones de seguidores.

“¿Quién está hablando a mis espaldas? ¡Jesucristo! Creo que estoy asustada de voltear atrás. Dios, los amo a todos”, escribió este 8 de diciembre. Cabe señalar que esta imagen ya no está disponible en su perfil, pues fue borrada después de casi una hora sin explicación alguna.

Durante el tiempo en que estuvo disponible la imagen de Coco Chanel en el perfil de la cantante se pudieron leer mensajes como “Esta cuenta la tiene Sam”, es decir, el esposo de la cantante e incluso “¿Dónde está la VERDADERA Britney?”, “Deja de jugar y haz una transmisión en vivo de Instagram” y “Sabemos que alguien tiene su cuenta secuestrada”.

Cabe señalar que hace un tiempo, Britney Spears colocó “Chanel 8” como su nombre de Instagram en lugar de usar el propio, desde entonces dejó ver que la famosa diseñadora francesa es un modelo de admiración para ella, pero hay algunos fans que aseguraron que se trataría de algo más profundo.



© 2023 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

-Publicidad-

TOP 5