- Publicidad -
viernes, 12 abril 2024
23.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTO¡Lo cuenta todo! Eugenio Derbez habla de su accidente y de la...

¡Lo cuenta todo! Eugenio Derbez habla de su accidente y de la golpiza de su hijo

Eugenio Derbez se recupera satisfactoriamente de las múltiples fracturas que sufrió en el hombro debido al accidente que tuvo jugando con unos lentes de realidad virtual. Tras el incidente se desataron un sinfín de rumores sobre las circunstancias en las que había ocurrido.

El productor estuvo de invitado en Despierta América, donde echó abajo todas las especulaciones que surgieron alrededor de lo que le sucedió hace unos meses, pues ni atropelló, ni mató a nadie, ni se fue a los golpes con su hijo Vadhir.

Con el humor que lo caracteriza, y ante la pregunta de Raúl González de que por fin revelara qué había pasado en verdad dijo: “queremos hacer un sketch con las historias que si había contado, que si había chocado, que si me había dado a la fuga, que si había muerto una persona, que si Vadhir me había golpeado“.

Explicó que en los días previos al accidente, estaba haciendo un road trip con Vadhir que incluyó todo tipo de actividades riesgosas y con altas dosis de adrenalina, y paradójicamente fue en un lugar seguro donde ocurrió la desgracia.

Eugenio Derbez aún se encuentra en reposo luego de su accidente.

Había hecho muchas cosas y estaba haciendo un road trip con Vadhir, hicimos todas las cosas peligrosas que te imagines, bicicleta en montaña, jet ski con cocodrilos, y esa noche estábamos en un cuarto jugando virtual”, contó.

A cuatro meses de lo sucedido, Eugenio Derbez señaló que está respondiendo tan bien a los tratamientos que hasta los doctores se sorprenden, sin embargo, las terapias son muy dolorosas, y que en ellas sufrió otros percances como la rotura en algunas partes de su muñeca.

De esa experiencia, el también comediante dijo que la gran lección que se lleva es “No le hagas caso a tus hijos (dijo en broma) … Te pasan mil cosas por la cabeza, cómo de una tontería te puede costar esto o hasta la vida, si me voy de frente o de espaldas, no la cuento… El hecho de que llevaba un año de demasiada actividad y lo pedía, volver a mi casa. Creo que son muchas las lecciones que me llevo con esto, valorar la vida cada día”. 

Asimismo, reveló que dos semanas antes de su fractura “tuvimos un accidente del cual no hemos hablado, ese estuvo peor que este”, dijo dejando a todos en shock.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp