- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSTremendo susto de Anuel AA y Yailin tras un incidente aéreo

Tremendo susto de Anuel AA y Yailin tras un incidente aéreo

Este fin de semana el cantante Anuel AA y su esposa conocida como Yailin, la más viral, se llevaron un gran susto mientras viajaban en avión con rumbo a México.

Una vez en tierra firme, ellos mismos se encargaron de contar en redes sociales algunos detalles del incidente. Al parecer, se trató de fuertes turbulencias que terminaron causándole daños a la aeronave en el que se transportaban.

«Gracias a Dios estamos vivos. Parece que la muerte andaba rondando hoy por ahí, pero mi Dios es más fuerte. En el despegue yo declaré ‘en el nombre de Jesús aterrizar sanos y salvos’, como siempre, sin saber lo que nos esperaba, y así mismo fue», escribió el puertorriqueño en un video publicado en sus redes sociales.

En el clip en el que mostraba las averías de la aeronave, Anuel AA, aún con un poco de preocupación tras el hecho, le dio un parte de tranquilidad a sus seguidores. “México, pudimos aterrizar en Monterrey, fue una aterrizada fuerte, miren el cristal, está roto, se nos rompió el cristal en el aterrizaje, pero Dios estuvo con nosotros, no nos pasó nada, está todo bien”, enfatizó.

Su esposa, Yailin, la más viral, también expresó sus sentimientos en Instagram: «Dios mío, gracias por estar siempre con uno, gracias, papá Dios, por darnos una nueva oportunidad”.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp