- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSSaco comprado en una paca fue uniforme de tienda departamental

Saco comprado en una paca fue uniforme de tienda departamental

¿Te imaginas comprar un saco de segunda mano muy «aesthetic» y que termine siendo uniforme de una tienda departamental? Así fue lo que le ocurrió a una joven que presumió su caso en redes sociales y se volvió viral.

A través de TikTok se volvió viral un video en el que aparece la joven presumiendo su gran adquisición gracias a la ropa de segunda mano. Sin embargo, descubrió que la prenda pertenecía a los trabajadores de Liverpool.

La joven dejó ver que alguien le comentó que su prenda pertenecía a un uniforme viejo de Liverpool. “Compré este saco en una segunda para dármela de ‘aesthetic'», escribió.

Así que, para comprobarlo, se dio a la tarea de investigar si era real. Y así fue: su saco fue parte del uniforme de Liverpool. «Ese saco fue uniforme de Liverpool», se leía en el comentario que la alertaban sobre el origen del saco.

Por lo anterior, la joven resaltó que su saco “ahora es parte de mi vida”. Es decir, hizo referencia al slogan de la empresa. Como era de esperarse, el video de inmediato se volvió viral con múltiples reacciones y comentarios positivos sobre el tema.

“Es lo bonito de reciclar, renovar, reutilizar, le das otro ciclo de vida útil antes de pasar a desecho. Se le ve súper”; “Bueno, ya sabes su origen. Yo me pongo a pensar de dónde viene cada prenda que compró”; “Mi mamá ha sido aesthetic todo este tiempo JAJAJAJAAJAJAJA”; “Yo compré un suéter, resultó ser de uniforme de escuela”, se lee entre las reacciones.

@rocioochoaro

Cosas que pasan cuando compras de segunda 💋#ropadesegundamano #liverpoolespartedemivida

♬ sonido original – Rocío Ochoa 👸🏻


© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp