- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
30.4 C
Tegucigalpa
InicioSUCESOSPor suponerlo responsable del asesinato de tres personas la Policía Nacional detiene...

Por suponerlo responsable del asesinato de tres personas la Policía Nacional detiene a «El Fresa» presunto Gatillero de la MS-13

Producto de técnicas de investigación, funcionarios de la Policía Nacional detuvieron a presunto Gatillero de la Mara Salvatrucha (MS-13), por supuestamente dar muerte de varios disparos a tres personas.

El informe investigativo detalla que, el domingo en horas de la noche, en la colonia Flor de Cuba, sector Rivera Hernández, municipio de San Pedro Sula, se reportó la muerte violenta de tres personas del sexo masculino, quienes según información obtenida en el lugar, estos supuestamente estaban relacionados con una célula del Grupo Delictivo Organizado (GDO), MS-13, que delinque en la zona norte del país.

Desde ese momento, un equipo conformado por agentes del Departamento de Delitos Contra la Vida de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) iniciaron con los trabajos de identificación e investigación, logrando individualizar y requerir al supuesto responsable en la colonia El Estadio, de la ciudad industrial.

Se trata de un hombre de 26 años, conocido con el alias de «El Fresa», originario de Olanchito, Yoro y residente en la colonia Flor de Cuba, quien supuestamente ostenta el rango de Gatillero dentro del GDO.

Los agentes, le prepararon y remitieron informe investigativo, por la comisión del delito flagrante de asesinato en perjuicio de tres víctimas.

Durante el proceso de detención se decomisó dos armas de fuego tipo pistola, las que serán enviadas a los laboratorios para su análisis balístico y determinar si fueron utilizadas para cometer el triple asesinato.

De esta manera, la DPI pondrá al supuesto homicida a disposición de la Fiscalía de esa localidad para que responda por su crimen, el cual supuestamente fue motivado por desacuerdos bajo los efectos del alcohol.

La Policía Nacional reitera su compromiso de identificar, capturar y remitir a los tribunales competentes a todo sospechoso de cometer ilícitos en el territorio nacional.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp