- Publicidad -
lunes, 22 abril 2024
30.1 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESPedro Troglio tras derrota ante Marathon: “Estuvimos a punto de tirar la...

Pedro Troglio tras derrota ante Marathon: “Estuvimos a punto de tirar la clasificación”

Por: Gabriel Mendoza

Tras haber sido derrotados por 3-1 en la semifinal de vuelta ante Marathón, Pedro Troglio, el timonel de los Leones fue autocritico en el funcionamiento de su equipo, además brindo sus apreciaciones sobre que fue lo que ocurrió en el encuentro.

El escenario de juego fue el estadio Carlos Miranda de Comayagua, donde los dirigidos por Manuel Keosseian salieron con la intención de dar un batacazo para clasificar a la gran final para enfrentarse por el título ante Motagua.

Los goles Verdolagas llegaron a cargo de Clayvin Zúniga (25), Lucas Campana (49) y Félix Crisanto (62).

Mientras que, el gol del Olimpia estuvo a cargo de Gabriel Araújo, quien con un tiro libre que fue desviado logró convertir con la casaca blanca al minuto 38.

Ante la derrota, Pedro Troglio dijo sentirse contento por haber obtenido la clasificación, además reconoció que la tendencia del partido era para una remontada de Marathón.

“Contento por clasificar a una final, sufrimos en un partido que no teníamos que haber sufrido, teníamos que haberlo manejado mejor, pero hemos fallado de entrada a las situaciones”, afirmó.

“No hay que quitarle méritos al Marathon, tenían casi toda la tendencia que en el partido le podían darle vuelta, es un tema para mejorar” reconoció.

Asimismo, el “Rey León” aclaró lo acontecido post partido, donde en transmisión se insinuó que estaba teniendo un altercado con miembros del cuerpo técnico del Marathón.

“Quiero aclarar que no me estaba peleando con nadie, ya que están los malintencionados que dicen que cada vez que pierdo me pongo a pelear”, aclaró.

El exmundialista con Argentina en Italia 1990, reconoció el trabajo hecho por Manuel Keosseian en el parado táctico y mencionó que Olimpia pudo haber estado a punto de tirar la clasificación.

“Yo le dije a los jugadores que Marathón vendrá cargado de críticas, sabían que jugarían contra nosotros sin gente. Nos apareció un buen equipo, el profesor (Keosseian) hizo un gran trabajo”, apuntó.

“No podemos hacer eso (jugar de la forma en que lo hicieron), hoy estuvimos a punto de tirar la clasificación, estas son experiencias que uno aprende a ganar siempre, esto nos ayuda a darnos cuenta de cosas”, señaló.

Olimpia y Motagua se enfrentarán a dos partidos para definir quien será el nuevo monarca del balompié catracho.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp