- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
29.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESManuel Keosseian tras retirarse de los banquillos: “Honduras y Marathón siempre serán...

Manuel Keosseian tras retirarse de los banquillos: “Honduras y Marathón siempre serán mi casa”

Por: Gabriel Mendoza

Tras haber sido eliminados de las semifinales ante Olimpia por el torneo Apertura 2022, Manuel Keosseian ha dicho punto final a su etapa como entrenador, luego de una importante carrera como estratega.

“Manolo” había anunciado su retiro de los banquillos a inició de temporada, argumentando estar desgastado por la intensidad con la que vive el fútbol, por lo que independientemente de como finalizara el torneo, este sería su última temporada como técnico.

Marathón cayó eliminado ante Olimpia a pesar de haber alcanzado la victoria en el partido de vuelta por 3-1, esto debido a que los Albos habían alcanzado una mejor posición en la tabla general.

Keosseian brindó sus apreciaciones de la llave, misma que comentó estuvo condicionada por el resultado de ida, donde Olimpia se impondría por 3-1.

“El resultado en San Pedro nos condicionó, hubo hidalguía, la grandeza quedó demostrada como institución”, mencionó.

“Es la despedida, agradeciendo a los jugadores, cuerpo técnico, a Rolin Peña que es un león en el club, a Orinson Amaya que es presidente titán, lastimosamente no le pudimos dar la clasificación a la afición. Hicimos un gran esfuerzo”, apuntó.

El estratega uruguayo agregó que “el plantel me dio mucho cariño, el fútbol tiene esto, nadie daba nada de Marathón para este partido, perdimos la clasificación ante un gran equipo. Hicimos méritos para pasar, me llevo el momento de este partido”.

Con los Verdolagas, Keosseian logró alzar la copa de campeón en dos ocasiones siendo estos en el 2008 y en 2009.

Asimismo, Manolo con su voz entrecortada, mencionó que Honduras es un país que siempre estará en su corazón, mismo que comparte con el Marathón. “Honduras es un país la que quiero mucho, Honduras es mi casa y Marathón es mi casa”, concluyó.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp