- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESDidier Deschamps prohíbe joyería en Francia tras incidente de Jules Koundé

Didier Deschamps prohíbe joyería en Francia tras incidente de Jules Koundé

El entrenador de la selección de Francia, Didier Deschamps, anunció que impedirá que los jugadores de su combinado utilicen joyería en el partido de Cuartos de Final contra Inglaterra luego de un incidente donde se incluye al defensor del FC Barcelona, Jules Koundé.

El estratega galo declaró que Jules tuvo «mucha suerte» de escapar de su enojo por haberle dicho que se quitara un collar de oro durante la victoria de 3-1 sobre Polonia.

Es importante decir que, Koundé fue obligado a salir del campo en el minuto 43 del partido en Al Thumama después de que el árbitro Jesús Valenzuela vio el collar de oro del lateral por fuera de su playera.

Uno de los asistentes de Deschamps tuvo que quitarle a Koundé el collar mientras el jugador intentaba sacar de banda ya que el jugador de 24 años no podía quitárselo solo.

Un dato importante es que, aunque el incidente no afectó el camino de Francia hacia los Cuartos de Final, Deschamps dijo este tipo de episodios no se repetirá.

«Él (Koundé) no debió haber comenzado el juego con eso puesto», sentenció.

«No sé qué tiene en el collar, pero sé que es un poco supersticioso y también lo usa en los entrenamientos”, agregó.

«No sé qué significa el collar para él, pero le dije que tenía mucha suerte de que no lo atrapara frente a mí en ese momento», apuntó.

«El árbitro nos dijo que en cuanto se detuviera el juego, tenía que quitárselo. Si lo hubiera visto usándolo en el vestidor, le hubiera dijo que se lo quitara antes de entrar a la cancha”, reconoció.

Deschamps argumentó que “no puedes jugar al futbol usando lentes de sol, un reloj o anillo. No está permitido. Pensé que se lo había quitado, pero no lo hizo. Es nuestra culpa, nuestro error y no volverá a suceder».

La vigente campeona mundial Francia enfrentará a Inglaterra en el Al Bayt Stadium el sábado en el que será el primer enfrentamiento entre ambos en una Copa del Mundo desde que Inglaterra logró una victoria 3-1 en su primer partido de la Fase de Grupos en el Mundial de España 1982.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp