- Publicidad -
martes, 23 abril 2024
21.4 C
Tegucigalpa
InicioUncategorizedCritican a Ángela Aguilar tras presumir bolsa de casi 5 mil dólares

Critican a Ángela Aguilar tras presumir bolsa de casi 5 mil dólares

Una vez más Ángela Aguilar generó un sinfín decriticas en redes sociales, luego de que compartir una foto de uno de sus bolsos de casi 100 mil pesos y aunque no era su intención provocar a sus haters, estos no tardaron en dejarle cientos de comentarios.

Recordemos que Ángela Aguilar es muy activa en sus redes sociales, ya sea por su música, sus romances o su familia, pero la intérprete siempre acapara los comentarios en redes sociales.

En esta ocasión, Ángela Aguilar dio de que hablar tras publicar en su cuenta de Instagram una imagen de un bolso, de la marca Prada, que utilizó en la pasada entrega de los premios Latin Grammy, por lo que generó críticas de los internautas debido al costo de dicho accesorio.

Principalmente, la gente recriminó a la cantante la presunción de sus accesorios de marcas de diseñador que consideran ostentoso e innecesario.

Ángela lució el espectacular bolso dorado en Las Vegas.

El accesorio de lujo está valuado en aproximadamente 5,000 dólares, en lempiras serían más de 100,000, situación que desató varios comentarios en contra de la cantante por presumir sus lujos.

“Ya exageras tu posición económica por lo que luces, te ves hermosa, pero te haces ver muy superficial”; “Ella se me hace muy bonita. Pero contó dinero se puede vestir mejor a su edad”; “Si la marca no te patrocina, no entiendo la necesidad de esas fotos”; “Sabemos que usas ropa de diseñador… ni entiendo porque tanta presunción de tu parte. Tu abuelo y padre no son así... Y eso que los sin los famosos y los que te dieron nombre”; son algunas de las reacciones de los internautas.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp