- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
26.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSComensales dejan pañal de bebé como propina para el mesero

Comensales dejan pañal de bebé como propina para el mesero

Fue por medio de la cuenta de Twitter @Soycamarero, la cual se dedica a contar anécdotas del rubro gastronómico, mostró lo que dejaron unos clientes sobre el plato y ahora la imagen se volvió viral y ha causado indignación.

Comensales dejan pañal de bebé como propina para el mesero
Imagen donde dejan pañal de bebé como propina se ha hecho viral.

En poco tiempo, la imagen ya superó las 42 mil 700 vistas, y es lógico, porque se puede ver que sobre el plato hay un pañal, papilla de bebe, platos sucios, servilletas utilizadas, tazas de café, copas de vino vacías y un plato con resto de comida, pero nada de propina.

“Gracias por la propina, señores clientes…”, escribió la cuenta de Twitter @soycamarero.

Jesús Soriano quien se dedica a relatar insólitas anécdotas alrededor de su profesión en las que busca reivindicar los derechos de los trabajadores de bares y restaurantes y sus diversas condiciones de empleo.

Es así que la imagen ha causado la indignación entre los usuarios, quienes han compartido otras historias parecidas condenando las actitudes de los clientes.

Reacción a pañal de bebé como propina

Comensales dejan pañal de bebé como propina para el mesero
Luego que se viralizara la imagen donde dejan pañal de bebé como propina, otros meses contaron experiencias y al parecer no es al único que le han dejado pañales.

Eso lo hace mucho por desgracia… A mí a cocina muchas veces me han llegado platos con chicles, cuchillas, colillas y hasta agujas de jeringas”, escribió  la usuaria @BelatrixExtrana

Nunca me ha pasado, pero si yo estoy en un sitio tomando algo y a algún anormal se le ocurre ponerse a cambiar un pañal ahí en medio, nos vamos todos a comisaría”, añadió el usuario @LORESANSA



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp