- Publicidad -
miércoles, 24 abril 2024
23.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSChica cambió a su novio por un Mercedes Benz, sin imaginar lo...

Chica cambió a su novio por un Mercedes Benz, sin imaginar lo que ocurriria

Un video de TikTok ha generado tremenda polémica luego que se viera que una chica cambió a su novio por una Mercedes.

La pregunta que surgió entonces es ¿serías capaz de cambiar a tu novio por un automóvil? Y aunque para muchos la respuesta sería negativa, hay casos en los que esto no ocurre.

Tal como lo hizo una joven que prefirió una camioneta que a su novio y terminó generando mucha polémica hasta el punto de señalar que no tomó la mejor, ya que todo terminó mal.

El controvertido momento fue causado por el influencer HotSpanish quien, como es conocido, salió a ofrecer en esta ocasión su Mercedes Benz.

El video viral muestra que influencer ofreció a varias parejas una camioneta de Mercedes Benz a cambio de que acabaran su relación amorosa, pero muchas parejas dijeron que no, hasta que se topó con una diferente.

Y es que tras varios rechazos, HotSpanish encontró a una joven que aceptó cortar a su novio a cambio de la camioneta, la chica dijo que prefería el auto a estar con su novio, pues «las cosas ya no marchaban bien»

“Amor es una mercedes, es una oportunidad, deberías de estar feliz por mis logros”, sentenció.

Cuando más feliz estaba la chica, se llevó una terrible desilusión, porque no solo terminó con su novio, besó a un desconocido y cuando creyó que ya tendría su camioneta, la mujer se llevó tremenda sorpresa que le entregaron un Mercedes Benz de juguete.

“Es una trampa, cómo voy a perder a mi novio por esto”, arremetió la joven.

Y como la chica cambió a su novio por una Mercedes, de juguete, intentó arreglar todo con su novio. Sin embargo, al parecer ya fue demasiado tarde, por lo que las reacciones del video no faltaron. Criticaron a la joven por haber elegido lo material.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp