- Publicidad -
martes, 23 abril 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADESCertifican por error la muerte de un hombre en Brasil y fallece...

Certifican por error la muerte de un hombre en Brasil y fallece por hipotermia en cuarto frio

En un curioso caso en Brasil, un hombre falleció luego que personal médico decretara su muerte y fuera introducido a una cámara frigorífica, lugar donde la victima perecería debido a un grave caso de hipotermia.

El hecho ocurrió en la ciudad brasileña de Uruaçu, al noroeste de Brasilia, donde la víctima fue identificada como José Ribeiro da Silva.

Es importante decir que, debido a lo ocurrido, el suceso ahora es investigado por la Policía como homicidio, luego de la denuncia efectuada por la familia de Da Silva.

Ribeiro da Silva se encontraba ingresado en el Hospital Estatal del Centro-Norte Goiano (HCN), en la ciudad de Uruaçu, a causa de un cáncer de lengua, cuando el médico Lucas Campos certificó su defunción por una infección consecuencia de su enfermedad.

Después de darlo por muerto, José fue puesto en una bolsa mortuoria y llevado a una cámara frigorífica para evitar la descomposición del presunto cadáver antes del entierro.

Posteriormente, la familia recibió la noticia del deceso y acudió al hospital para autorizar el traslado del cuerpo a la ciudad de Rialma, donde iba a ser inhumado, sin saber que su familiar aún estaba vivo.

Da Silva fue desplazado a la funeraria en Rialma, su ciudad natal, lugar donde los técnicos lo sacaron de la bolsa para preparar el cuerpo para el velatorio y el entierro, donde descubrieron que estaba vivo, al encontrarlo con los ojos abiertos y respirando con dificultad.

En ese momento, los técnicos llamaron al Servicio de Atención Móvil de Urgencia, que constató que José estaba vivo y rápidamente fue trasladado al Hospital de Rialma en estado muy grave y sin estabilizar.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp