- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTES¡ATENCIÓN! Cristiano Ronaldo estaría jugando en Arabia Saudita a partir del 1...

¡ATENCIÓN! Cristiano Ronaldo estaría jugando en Arabia Saudita a partir del 1 de enero

Por: Gabriel Mendoza

Tal parece que la leyenda de Cristiano Ronaldo dejará de estar entrelazada con el fútbol europeo, ha trascendido a través de diversos medios internacionales que el capitán de la selección de Portugal tendría todo acordado para unirse a las filas del Al-Nassr de Arabia Saudita.

Según Marca, el contrato que uniría a CR7 con el equipo árabe tendría una duración de dos temporadas y media, donde el astro luso estaría devengando 200 millones de euros por temporada.

Cristiano Ronaldo dejo el Manchester United tras acordar por mutuo la finalización de su contrato, esto tras las fuertes declaraciones donde el cinco veces ganador del Balón de Oro dio su opinión sobre diversos temas concernientes a los Diablos Rojos y su exentrenador Erik Ten Hag.

Es importante decir que, ha trascendido que, con su llegada al fútbol saudí, Cristiano sería la imagen del país al exterior, donde muchos medios aseguran que, todo lo relacionado al traspaso de jugador estaría siendo tomado como un asunto de Estado.

Asimismo, el contrato que estaría vinculando al “Bicho” con el Al-Nassr estaría rodeado de distintos incentivos económicos en publicidad, lo que convertiría a Cristiano en el jugador mejor pagado del mundo.

En caso de que CR7 llegue al club árabe, estaría uniéndose al plantel que es dirigido por el francés Rudi García, asimismo, contaría en su equipo con el ex portero del Napoli, el colombiano David Ospina.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp