- Publicidad -
sábado, 20 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESHernán “Tota” Medina: “Que sea mi segunda final es un privilegio, hay...

Hernán “Tota” Medina: “Que sea mi segunda final es un privilegio, hay que prepararnos para ganarla”

El director técnico de Motagua, Hernán “La Tota” Medina, brindó sus apreciaciones tras derrotar 2-1 en las semifinales del torneo Apertura de Liga Nacional, donde ahora esperan rival para la gran final.

Motagua derrotó 2-1 en el global a la Jaiba en el estadio Carlos Miranda de Comayagua, esto luego de haber empatado 0-0 en el estadio Municipal Ceibeño.

Es importante mencionar que, con esta victoria ante los dirigidos por Salomón Nazar, el Ciclón rompió una racha de siete partidos sin ganar.

Los goles de las Águilas fueron anotados por Roberto Moreira (42) y Ángel Tejeda (85) mientras que, por el Victoria, el anotador fue Alexy Vega (72).

En conferencia de prensa post partido, Medina señaló que su equipo trabajo para esta victoria, retomando la “memoria” para poder plantear lo justo para ganar el encuentro.

“Volvimos a tener memoria y lo pudimos ejecutar en el partido, en el campo de juego, que eso es importante; lo veníamos buscando y trabajando arduamente para tener una actuación como la de hoy”, señaló.

Asimismo, el DT de Motagua fue autocritico sobre su equipo, aduciendo que todavía quedan muchas cosas que mejorar previo a la final.

“Siempre hay que mejorar, sin duda que con el resultado positivo es mucho más fácil”, reconoció.

Sobre si con esta victoria podía decir que se había “quitado un peso de encima”, la Tota reconoció mantener una “mochila pesada”, puesto a que siempre busca ganar ante cualquier equipo.

“Me pongo una mochila más pesada, porque tengo la obligación de ganar la final. Es mi esencia de querer ganar siempre y esta no será la excepción”, explicó.

“Que sea mi segunda final es un privilegio y un orgullo con este club, hay que prepararnos para ganarla. Esta no va a ser la excepción, esperamos que sea una linda final, aunque son bien complicadas en Honduras”, concluyó.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp