- Publicidad -
miércoles, 24 abril 2024
21.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOAntonela Roccuzzo se hace viral por su peculiar festejo al gol de...

Antonela Roccuzzo se hace viral por su peculiar festejo al gol de Messi ante Australia

Antonela Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi se hizo viral en redes sociales, luego del triunfo de Argentina frente a la selección de Australia, en el Mundial de Qatar 2022. 

En redes sociales se viralizó un video que muestra el momento en el que la esposa de “La Pulga” junto a sus tres hijos, Mateo, Ciro y Thiago, festejaron de manera eufórica el gol del astro argentino que abrió el marcador del encuentro de hoy.  

Asimismo, a través de redes sociales, Antonela Roccuzzo compartió una serie de postales que capturó desde uno de los palcos del estadio Áhmad bin Ali, en Doha. 

“Argentina, te amo. Leo Messi, que orgulloo”, escribió al pie de la postal en la que ella y su familia posan con orgullo los colores de la albiceleste.  

Antonella es la fan número uno de Messi junto a sus hijos.

Al finalizar el encuentro deportivo, Lionel Messi recurrió a las redes sociales para dedicar unas emotivas palabras a los aficionados argentinos, pues con el triunfo de hoy, la selección argentina se posiciona como una de las favoritas a levantar la Copa del Mundo.

Un pasito más… Increíble otra vez más el apoyo de toda nuestra gente!!! Vamos Argentina”, escribió la estrella del balompié que hoy conquistó un récord más al sumar mil partidos en toda su carrera profesional.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp