- Publicidad -
miércoles, 24 abril 2024
27.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSVIDEO| ¡Para no ser arrestada! joven baila con policía luego de que...

VIDEO| ¡Para no ser arrestada! joven baila con policía luego de que llegara a su fiesta

Hay momentos divertidos que ocurren y que gracias a plataformas como TikTok se han viralizado confirmando que la población se sigue caracterizando por sus ocurrencias y alegría que expresamos sin importar ante quién estemos o en dónde.

Es frecuente que en las fiestas que se realizan en casas se pueda presentar la policía con la finalidad de revisar que todo esté bien, que no se incumpla la ley o por alguna llamada de vecinos que levanten una queja por el volumen de la música.

Hace unos días se volvió viral una grabación en TikTok donde se ve a un grupo de jóvenes conversando con las autoridades en la calle, al parecer se estaba llevando a cabo una fiesta y habían recibido una visita de la policía, sin embargo lo que llamó la atención fue una joven que sin ninguna pena decidió continuar con la celebración.

La mujer aprovechó la música de banda para sacar a bailar a uno de los policías sin importar la presencia de sus amigos y de los otros uniformados. El agente respondió a la invitación de la joven para ser pareja de baile e incluso le da una vuelta para continuar con la coreografía.

Aunque la señorita parece que quiere seguir bailando con el policía, es detenida por su amiga que al verla bailando decide acercarse para que regrese con los demás jóvenes que están hablando con otra de las autoridades.

El TikTok fue publicado hace 6 días y ya cuenta con más de 142 mil me gusta y 389 comentarios hasta ahora en donde la gente ha expresado la diversión que les dio ver a la joven bailar con el policía. Mar además agregó que aunque no lo pudo grabar, la mujer bailó con otro de los uniformados.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp